Disvall SCLV es una empresa nacida en el año 1977 de la fusión de tres pequeños distribuidores de Tavernes de la Valldigna en Valencia, contaba con una plantilla de ocho personas, una cartera de productos reducida y una zona geográfica de ámbito local.

En la actualidad disponemos de unas instalaciones de más de 3500 m2 y un equipo de 20 personas. Distribuimos más de 1500 referencias y atendemos a más de 1000 clientes en la comarca. Suministramos productos de marcas líderes del mercado tales como Heineken, Lanjarón, Coca-Cola y Codorniu entre otras. En la sección de alimentación abastecemos género de las más prestigiosas marcas nacionales: Puleva, Covap o Argal.

   Equipo y medios

Para poder desarrollar nuestro trabajo con eficacia contamos con un equipo de profesionales con formación cualificada y dilatada experiencia así como con los medios técnicos y tecnológicos necesarios para atender a nuestros clientes con alto nivel de calidad en el servicio. El capital humano es nuestra ventaja competitiva.

   Filosofía

Nuestro objetivo es ayudar a que los clientes crezcan. Colaboramos estrechamente con ellos con la finalidad de satisfacer al consumidor final. Nos preocupamos a diario por atender sus negocios que a la postre es el nuestro también.

Nuestra visión consiste en no perder de vista lo prioritario, en saber diferenciar lo importante de lo urgente. Concentramos el esfuerzo en la atención al cliente.

Nuestros valores son el amor por el trabajo y la vocación de servicio. Realmente nos apasiona lo que hacemos y eso, obviamente, repercute en beneficio de nuestros clientes.

Disvall se puede definir con tres palabras: Servicio, servicio y servicio.

Gracias por visitarnos.